Códigos de error HTTP!

400 Solicitud incorrecta

 La petición del usuario contiene sintaxis incorrecta.

401 Unauthorized

 El archivo solicitado requiere autenticación (nombre de usuario y contraseña).

403 Forbidden

 El servidor no permitirá al visitante acceder al archivo solicitado.  Si un visitante ve este código en error, compruebe la configuración de permisos del archivo.  También puede comprobar si el archivo se ha protegido a través del Administrador Índice de cPanel.

404 Not Found

 El servidor no puede encontrar el archivo que el visitante solicite.  Este error normalmente se produce cuando se ha escrito incorrectamente un URL.

 500 Error interno del servidor

 Este error significa que el servidor ha encontrado una condición inesperada.  Se trata de un "cajón de sastre-" error que se mostrará cuando no hay información específica puede ser recogida por el servidor en relación con la condición.  Este error suele producirse cuando una solicitud de aplicación no puede ser satisfecha debido a la aplicación está mal configurado.

501 No implementado

 Esto significa que el método HTTP enviado por el cliente no es compatible con el servidor.  Con mayor frecuencia se debe a que el servidor está fuera de fecha.  Este error es muy raro y por lo general requiere que se actualice el servidor web.

502 Mala entrada

 Este error se debe normalmente a servidores proxy mal configurado.  Sin embargo, el problema también puede surgir cuando hay mala comunicación IP entre los equipos de back-end, al ISP del cliente está sobrecargado o cuando un servidor de seguridad está funcionando correctamente.

 El primer paso para resolver el problema es limpiar la caché del cliente.  Esta acción debe dar lugar a la de un proxy diferente que se utiliza para resolver el contenido del servidor web 's.

503 Servicio no disponible

 Este error se produce cuando el servidor no puede manejar las solicitudes debido a una sobrecarga temporal, debido a que el servidor está cerrada temporalmente por mantenimiento.  El error significa que el servidor será sólo temporalmente fuera de servicio.  Es posible recibir otros errores en lugar de 503.

 Póngase en contacto con el administrador del servidor si este problema persiste.

504 Pasarela interrumpida

 Esto ocurre cuando un servidor en algún lugar a lo largo de la cadena de no recibir una respuesta oportuna por parte de un servidor de más arriba en la cadena.  El problema se debe en su totalidad por lenta comunicación entre ordenadores aguas arriba.

 Para resolver este problema, póngase en contacto con el administrador del sistema.

505 HTTP Version Not Supported

 Este error se produce cuando el servidor se niega a admitir el protocolo HTTP que se ha especificado en el equipo cliente.  Puede ser causada por el protocolo no está especificado correctamente por el equipo cliente, por ejemplo, si se ha especificado un número de versión no válido.

 Este error no será un problema con una instalación actual de cPanel.

506 Variante también negocia

 Este error indica que el servidor no está configurado correctamente.  Por favor, póngase en contacto con el administrador del sistema para resolver este problema.

507 Almacenamiento insuficiente

 Este código indica que el servidor no tiene suficiente memoria libre.  Es más probable que ocurra cuando una aplicación está solicitado no puede asignar los recursos del sistema necesarios para que se ejecute.

 Para resolver el problema, es posible que el disco duro del servidor 's que ser limpiado de todos los documentos innecesarios para liberar espacio en el disco duro, es posible que la memoria que ampliarse, o simplemente puede que sea necesario reiniciar.

 Por favor, póngase en contacto con el administrador del sistema para obtener más información sobre este mensaje de error.

509 Límite de ancho de banda excedido

 Este error se produce cuando se ha alcanzado el límite de ancho de banda impuesta por el administrador del sistema.  La única solución para este problema es esperar hasta que el límite se pone a cero en el siguiente ciclo.

 Consulte al administrador del sistema para obtener información sobre la adquisición de más ancho de banda.

510 No se ha extendido

 Este error se produce cuando una extensión adjunta a la solicitud HTTP no está soportado por el servidor web.

 Para resolver el problema, es posible que tenga que actualizar el servidor.  Por favor, consulte con el administrador del sistema para obtener más información.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Que es cPanel?

(acrónimo de control Panel) es una herramienta de administración basado en tecnologías web para...

¿Cuál es el nombre de host y puerto para MySQL?

Al configurar cualquiera de las secuencias de comandos en el servidor, use la siguiente...

Cómo crear correo electrónico auto-respuesta en cPanel

cPanel respondedor automático le permite enviar automáticamente los mensajes de respuesta en...

Cómo configurar un Cron Job

Este tutorial te va a mostrar cómo configurar un trabajo cron en cPanel el camino más fácil....

¿Cómo puedo configurar el cliente de correo de mi escritorio con una cuenta de correo electrónico?

Un cliente de correo es una aplicación que se utiliza para consultar su correo electrónico. El...