¿Cómo puedo configurar el cliente de correo de mi escritorio con una cuenta de correo electrónico?

Un cliente de correo es una aplicación que se utiliza para consultar su correo electrónico. El cliente de correo electrónico puede ser basada en Web o una aplicación de escritorio como Microsoft Outlook o Express.

¿Por qué configurar mi cliente de correo?

Usted puede configurar su cliente de correo electrónico para recibir mensajes de correo electrónico desde cualquier cuenta que la configuración a través de cPanel. Por ejemplo, si utiliza Microsoft Outlook y desea configurar la aplicación para recibir y enviar mensajes de correo electrónico desde una cuenta creada en cPanel, puede configurar cPanel para configurar automáticamente su Microsoft Outlook para usted.

Pasos:

  1. Busque la cuenta de correo electrónico que desea utilizar al configurar el cliente de correo en la tabla "Cuentas Corrientes".
  2. Seleccione el cliente de correo Configurar opción en el menú desplegable en la columna "Funciones".
  3. Hay dos maneras de configurar su cliente de correo. Puede utilizar las opciones de "Auto-Configurar" o ajustar manualmente la configuración utilizando la información proporcionada en su panel de control.

NOTA: Sólo se pueden utilizar las opciones de "Auto-Configure" para los siguientes clientes de correo: Microsoft Outlook, Microsoft Outlook Express, el correo de Apple

También tenga en cuenta que se puede elegir entre IMAP y POP3 al configurar su cliente de correo. Las definiciones se muestran a continuación:

IMAP: acceso al correo electrónico IMAP coordina entre el servidor y el correo de solicitud. Los mensajes que han sido leídos / borrados / contestados a mostrará como lectura / borrado / respondió a ambos en el servidor y en la aplicación de correo.

Usted puede aprender más acerca de IMAP a través de Wikipedia en http://en.wikipedia.org/wiki/Internet_Message_Access_Protocol .

POP3: POP3 no coordina con el servidor. Los mensajes marcados como leídos / borrados / respondido a en la aplicación de correo no se mostrará como lectura / borrado / respondió a en el servidor. Esto significa que las descargas futuras de su bandeja de entrada u otros buzones de correo con POP3 se mostrarán todos los mensajes como no leídos.

Usted puede aprender más acerca de POP3 a través de Wikipedia en http://en.wikipedia.org/wiki/Post_Office_Protocol .

Auto-Configurar Opción

Haga clic en uno de las opciones de "Auto-Configurar" de acuerdo con el cliente de correo y el tipo que desea utilizar. En nuestro ejemplo hemos elegido el "Auto-Configurar Microsoft Outlook para POP3 Acceso" opción. Aparecerá un nuevo mensaje emergente que indica lo que el panel de control se va a hacer con el fin de configurar automáticamente el cliente de correo que usted eligió.cPanel modificará la configuración del registro y configurar el cliente de correo. Siga las indicaciones adicionales que aparecen en pantalla para completar el proceso.

Configuración manual de su cliente de correo electrónico

Los ajustes siguientes están predeterminados para usted en su panel de control basado en la cuenta de correo electrónico que usted eligió en el paso 3 anterior:

  • Servidor de correo Nombre de usuario
  • Servidor de correo entrante
  • Servidor de correo saliente
  • Compatibles entrantes protocolos de correo
  • Compatibles salientes protocolos de correo

Si necesita ayuda para configurar manualmente el cliente de correo, consulte a su administrador del sistema para obtener más información.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Códigos de error HTTP!

400 Solicitud incorrecta  La petición del usuario contiene sintaxis incorrecta. 401...

Cómo crear correo electrónico auto-respuesta en cPanel

cPanel respondedor automático le permite enviar automáticamente los mensajes de respuesta en...

¿Cuál es el nombre de host y puerto para MySQL?

Al configurar cualquiera de las secuencias de comandos en el servidor, use la siguiente...

Cómo configurar un Cron Job

Este tutorial te va a mostrar cómo configurar un trabajo cron en cPanel el camino más fácil....

Que es cPanel?

(acrónimo de control Panel) es una herramienta de administración basado en tecnologías web para...