Cómo crear correo electrónico auto-respuesta en cPanel

cPanel respondedor automático le permite enviar automáticamente los mensajes de respuesta en respuesta a los correos electrónicos entrantes recibidos en una cuenta de correo electrónico específica. Esto es muy útil cuando estás de vacaciones o no disponible, o si tiene algún mensaje genérico para enviar.


1. para crear un auto respondedor ir a cPanel > sección correo > menú Auto respondedores

2. Haga clic en Agregar Auto respondedor y pasar a la siguiente pantalla

3. vamos a ver los campos que tendrá que rellenar para crear a un respondedor automático:

Elija el conjunto de caracteres: UTF-8 es un valor por defecto es el más común carácter conjunto Internet usuarios trato con. No se recomienda cambiar este parámetro.

Intervalo: especificar el intervalo que desea el respondedor automático que esperar entre el envío de mensajes de respuesta a la misma dirección de correo electrónico.

Por ejemplo, si el respondedor automático se establece en 12 horas, y recibes un correo electrónico de Lucie en 10:00, una respuesta automática se envía inmediatamente. Si este mismo Lucie mantiene en enviarle correos electrónicos durante el día porque te extraña tanto, tu contestador automático cruelmente no le enviará cualquier respuesta automática durante 12 horas después de su email inicial (en este caso, 22:00 el mismo día). Si ella te correos electrónicos después de 22:00, recibirá otra respuesta misericordioso.

Por favor presente que si el intervalo se establece en 0, cPanel envía una respuesta automática para cada correo electrónico.

Correo electrónico: elegir la dirección de correo electrónico que desea enviar mensajes automáticos de.

De: Introduzca el nombre que desee que aparezca en el mensaje de respuesta.

Asunto: ingrese al asunto que desea aparecer en el mensaje de respuesta.

HTML: Marque la casilla si tu mensaje incluye etiquetas HTML.

Cuerpo: Introduzca el texto de su respuesta. Puedes incluir etiquetas en el cuerpo del mensaje, consulte los consejos para sugerencias en pantalla.

Hora de Inicio: usted puede elegir inmediatamente o costumbre.

Si selecciona personalizado, aparecerá un pequeño calendario. Elija la fecha preferida y usando el calendario y el menú desplegable. Luego haga clic en cualquier lugar fuera de la caja de calendario para guardar la configuración y cerrar el calendario. La fecha elegida y tiempo aparecerá junto a la opción de inicio.

El tiempo está basado en el tiempo de sistema operativo del dispositivo y traducido automáticamente a GMT. Por favor presente que si pasa su tiempo del dispositivo, el momento elegido en el calendario será también algo malo. cPanel auto responder también utiliza un formato de 12 horas y reformateará veces escritas en notación de 24 horas. Por ejemplo, si escribes 16:30 como la hora de inicio, cPanel automáticamente reformateará para ser 16:30 cuando guarde y cierre el calendario.

Detener el tiempo: usted puede elegir nunca o costumbre.

Si selecciona personalizado, aparecerá un pequeño calendario. Elija la fecha preferida y usando el calendario y el menú desplegable. Por último, haga clic en X para salir fuera del calendario. Usted debe para elegir un tiempo de parada que es posterior a la hora de inicio

4. Haga clic en crear/modificar para salvar al respondedor automático

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Códigos de error HTTP!

400 Solicitud incorrecta  La petición del usuario contiene sintaxis incorrecta. 401...

¿Cómo puedo configurar el cliente de correo de mi escritorio con una cuenta de correo electrónico?

Un cliente de correo es una aplicación que se utiliza para consultar su correo electrónico. El...

¿Cuál es el nombre de host y puerto para MySQL?

Al configurar cualquiera de las secuencias de comandos en el servidor, use la siguiente...

Cómo configurar un Cron Job

Este tutorial te va a mostrar cómo configurar un trabajo cron en cPanel el camino más fácil....

Que es cPanel?

(acrónimo de control Panel) es una herramienta de administración basado en tecnologías web para...